El tamaño del pene ha sido una preocupación para muchos hombres últimamente. No hace falta decir que el tamaño no es el problema. Sin embargo, muchos quieren cambiar esto. La medicina moderna presenta muchos dispositivos y medios diferentes para resolver un problema delicado. Pero la cirugía de agrandamiento del pene sigue siendo la más popular y demandada. Al elegir entre bombas, geles, extensores, pesas, es más probable que los hombres confíen en el método quirúrgico.
Cirugía de agrandamiento del pene
El tamaño del pene depende de muchos factores. Pero básicamente son las características genéticas del organismo y los factores hereditarios. La mayoría de los médicos creen que el tamaño de un pene normal varía entre 12 y 18 centímetros. Pero muchos hombres son muy categóricos y no están de acuerdo con tales declaraciones, queriendo cambiar el tamaño de su órgano reproductivo a toda costa. La mayoría de estos hombres no entienden que el tamaño no es responsable de la reproducción, y esto no afecta la calidad de las relaciones sexuales. Pero el tamaño pequeño es más un problema psicoemocional. Un hombre se siente inferior, no puede conocer a una mujer, crear una familia debido a sus propios complejos. La cirugía de agrandamiento del pene ayuda a deshacerse de la negatividad, pero esto no significa que sea absolutamente segura y que no tenga contraindicaciones.
¡Importante! No debe tomar una decisión sobre el apoyo quirúrgico para cambiar los parámetros sin consultar con su alma gemela. Tal vez no hay absolutamente ninguna necesidad de hacer esto.
Esta es una intervención quirúrgica en el sistema genitourinario de un hombre, que es responsable de su reproducción. La medicina actual ofrece dos tipos de tales operaciones:
- cambio de longitud;
- cambio de espesor.
Cirugía de agrandamiento del pene
Algunos hombres, cuya longitud del pene es de 10 a 12 centímetros, no están de acuerdo con tales parámetros, considerándolos una anomalía. Esto no es así, una anomalía es un micropene que tiene menos parámetros de este tipo. Pero el deseo de crecer a toda costa va más allá del sentido común. Entonces, si existe el deseo y no existen contraindicaciones, se puede realizar la ampliación quirúrgica del pene.
La operación de aumento se realiza mediante los siguientes métodos:
- ligamentotomía;
- prótesis
La ligamentotomía es la cirugía de agrandamiento del pene más común que no tiene consecuencias graves. El método implica la intersección de la cinta de suspensión. En un estado de calma, parte del órgano genital masculino se encuentra en el área púbica, como si estuviera en reserva, y se sujeta con la ayuda de ligamentos especiales. Con la ayuda de la operación de corte de dichos ligamentos, es posible aumentar el tamaño unos pocos centímetros. Inmediatamente después de la intervención quirúrgica con este método, la extremidad aumenta de 1 a 2 centímetros. Sin embargo, esto no siempre es adecuado para los hombres, por lo que los médicos recomiendan usar un extensor después de la cirugía. Este es un dispositivo especial que debe usar durante varios meses seguidos, que puede agregar otros cuatro centímetros.
Las intervenciones quirúrgicas de prótesis no se realizan a petición del paciente. Debe estar precedido por ciertos indicadores, y la decisión final la toman los médicos. Los principales indicadores para prótesis pueden ser:
- tamaño pequeño (micropene hasta 10 centímetros);
- disfunción sexual (impotencia);
- Curvatura del pene, enfermedad de Pieroni.
Como implante se utiliza tejido cartilaginoso del propio paciente o materiales elásticos sintéticos especiales. La ampliación del pene con la ayuda de una operación de este tipo se considera difícil, con el riesgo de posibles patologías. Otro tipo de procedimiento quirúrgico es la implantación de un implante con un mecanismo inflable. Esto permite a los hombres tener una vida sexual normal y controlar sus propias erecciones. Pero esta operación es complicada y costosa, por lo que no todos pueden permitírselo.
Cirugía para agrandar el pene.
Esta cirugía para cambiar el órgano genital masculino no es complicada ni tan peligrosa como las anteriores. El método consiste en trasplantar el tejido graso del paciente en el eje del pene. Sin embargo, esto solo se puede hacer después de una conversación confidencial con el paciente. Esto se debe a que los médicos no pueden garantizar un resultado al 100 % debido a las propiedades fisiológicas del tejido adiposo. La grasa puede absorberse parcialmente, lo que da como resultado protuberancias antiestéticas en el cuerpo del pene.
¡Importante! Las intervenciones quirúrgicas deben abordarse con cautela. Esta es una introducción al sistema genitourinario que puede afectar la reproducción.
Un método más costoso es plantar un aloinjerto de otro organismo humano que sea genéticamente similar. Tal operación es bastante costosa y, después de su implementación, puede haber fenómenos patológicos en forma de rechazo de tejidos extraños. Por el momento, desafortunadamente, no hay un solo método que haya pasado los ensayos clínicos para aumentar el grosor. Por lo tanto, en ausencia de indicaciones, no se recomienda el uso de tales intervenciones quirúrgicas. El órgano sexual masculino es muy sensible. Cualquier intervención conduce a cambios patológicos y pérdida de sensibilidad. Para realizar tales intervenciones quirúrgicas, es necesario sopesar cuidadosamente todos los pros y los contras. Debido a esto, la mayoría de los cirujanos entablan conversaciones confidenciales y anónimas con los hombres para que entiendan lo inapropiado que esto puede ser.
Complicaciones y riesgos después de la cirugía
Según los cirujanos practicantes, incluso con una operación exitosa, no hay más del 35 por ciento de hombres satisfechos. Como regla general, después de tales operaciones, muchos buscan métodos más radicales pero suaves para agrandar el pene.
Entonces, ¿tal vez tendría más sentido probar todos estos métodos primero y solo luego acostarse en la mesa bajo el bisturí del cirujano? De hecho, tales cambios pueden ocurrir después de la operación:
- cicatrización;
- Tubérculo;
- el riesgo de infección;
- rechazo de tejido extraño que requiere una intervención adicional;
- disfuncion erectil;
- pérdida de sensibilidad;
- falta de eyaculación;
- curvatura del pene.
¿Quizás no debería arriesgar su salud sexual y mental al exponer el órgano sexual a cambios tan radicales? Hay muchas formas de cambiar el grosor y la longitud del pene sin cirugía. Tomará mucho más tiempo, pero hay garantía y seguridad para la salud de sus hombres.
Métodos de cambio de tamaño más indulgentes
Antes de realizar cambios radicales en su pene, debe considerar seriamente sus parámetros. ¿Quizás todo no es tan triste y no requiere decisiones apresuradas? Es la prisa que conduce a una gran decepción la que ha llevado a una decisión equivocada. El tamaño medio del pene de los europeos oscila entre los 13 y los 18 centímetros. Esta es una norma absoluta que no requiere ningún cambio. Además, todos los cambios van en contra de la naturaleza, y ella no puede perdonar esto. Si la longitud del pene está dentro de estos límites, lo más probable es que no sea necesario cambiar nada. Si hay un deseo ardiente de cambiar algo: grosor, longitud, puede probar métodos modernos que no requieren intervención quirúrgica.
También puede agrandar el pene en casa. Existen los siguientes métodos:
- Masaje;
- masaje tailandés;
- estiramientos con pesas;
- uso de extensores;
- bomba aspiradora;
- uso de medicamentos.
Cada uno de estos métodos tiene una serie de ventajas y desventajas. Por lo tanto, tal decisión no puede ser precipitada. E incluso si se decide cambiar los parámetros en el hogar, esto debe hacerse después de consultar a un médico. Es un trabajo diario, a menudo extenuante, desagradable y que requiere mucho tiempo. No habrá resultado inmediato.
Aumento de pene con masaje
Solo unos minutos de masaje diario añadirán unos centímetros deseables a su dignidad. Primero, el pene debe lavarse con agua tibia y secarse con una toalla suave. Asegúrese de aplicar un gel o crema especial. Este procedimiento asegura el flujo de sangre al pene. Después de eso, realice algunos ejercicios simples:
- Con una mano, apriete el pene en la base, con la otra tire de él hacia la cabeza y luego hacia atrás.
- Alternativamente, apriete y suelte la mano sobre el cuerpo del pene. La frecuencia y la fuerza de presión se pueden aumentar gradualmente. No debe haber molestias.
- Sostenga el pene en su mano y masajee con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj.
- Realiza el ejercicio anterior, pero con la otra mano y ya en sentido antihorario.
- gire la extremidad sujeta en el puño, tire: arriba, abajo, izquierda, derecha;
- repite el ejercicio anterior con la otra mano;
- estirar el pene en toda su longitud.
Muchos pueden pensar que este procedimiento es inútil, pero no lo es. Un poco de paciencia y práctica conducirán al resultado deseado. Pero no puedes parar ni un solo día.
Pesas para agrandar el pene
Esta técnica consiste en llevar pesas adheridas al pene. Suelen empezar con pesos pequeños, no más de 100 gramos, aumentando poco a poco el peso de un peso tan significativo. Esta técnica no es muy conveniente, pero sí muy efectiva. Es recomendable llevar solo un peso en casa. Qué tipo de carga elegir, debe consultar con los médicos.
¡Importante! Todos los métodos de agrandamiento del pene que no sean la cirugía deben usarse junto con medicamentos que contengan testosterona.
En general, todos los demás métodos no son menos radicales, pero requieren más esfuerzo financiero. Esta decisión no debe tomarse apresuradamente. Y no olvide consultar a su médico antes de tomarlo.